BODY & MIND WELLNESS CENTER


BMWC Es el resultado del esfuerzo que como profesionales comprometidos por lograr la union de diversos métodos terapéuticos y prácticas modernas impactamos de forma positiva la salud integral (Cuerpo - Mente) y el bienestar personal de cada individuo


jueves, 1 de julio de 2010

INAUGURACION OFICIAL.. BODY & MIND Wellness Center

El Primer Centro para el BIENESTAR FISICO & MENTAL en Panama será inaugurado oficialmente en la 2da. version de la ECO-FERIA PANAMA 2010, que se llevara a cabo el dia 1 de Octubre del presente año; SALON LAS TOTUMAS en el Centro de Convenciones ATLAPA ; razon por la cual el equipo de Body & Mind estara a la expectativa de dar a conocer los servicios terapeuticos y de bienetar personal que, Integralmente son tan necesarios para nuestra sociedad.

Ahora Panama cuenta con Jovenes Profesionales e Idoneos en Salud Mental Integral asi como en Terapias Corporales y Holisticas que favoreceran enormemente a quien este en busca de mejorar su estilo de vida y en enfocarse en la busqueda del equilibrio personal de la mano de metodos y herramientas que le ayudaran con sus propositos e intereses personales.

Bienevidos al Centro para el Bienestar Fisico - Mental

BODY & MIND Wellness Center
body-mindwc@hotmail.com
649-08705

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA HIPNOTERAPIA Y SUS BENEFICIOS

La Hipnoterapia es una ciencia y arte que combina la hipnosis con técnicas adecuadas para lograr el cambio en conductas, síntomas y emociones que afectan negativamente nuestro comportamiento asi como la busqueda del origen de los mismos.

La hipnosis, en su definición profesional, es un estado alterado de conciencia en el que sin darnos cuenta nos encontramos diariamente, varias veces al día. Algunos llaman a la hipnosis un estado de meditación conducida o guiada, en este caso por un hipnoterapeuta.

Este metodo terapético es considerado una medicina alternativa aunque es un término equivocado pues es mas bien complementaria a la medicina convencional.

Algunos de los campos donde la hipnoterapia es efectiva:

♣ PROBLEMAS DE ESTRES, ANSIEDAD, DEPRESION
♣ AUTOESTIMA, RELACIONES INTERPERSONALES
♣ DOLORES FISICOS, CIRUGIAS, POSTPARTOS
♣ HIPNOTERAPIA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
♣ PROBLEMAS DE OBESIDAD Y ALIMENTICIOS
♣ ADICCIONES COMO EL ALCOHOLISMO, TABAQUISMO
♣ PROBLEMAS ESCOLARES DE APRENDIZAJE
♣ ENTRE MUCHISIMOS OTROS CAMPOS