BODY & MIND WELLNESS CENTER


BMWC Es el resultado del esfuerzo que como profesionales comprometidos por lograr la union de diversos métodos terapéuticos y prácticas modernas impactamos de forma positiva la salud integral (Cuerpo - Mente) y el bienestar personal de cada individuo


domingo, 14 de noviembre de 2010

HIPNO - AURICULOTERAPIA


Teniendo en consideracion los metodos de tratamiento ancestrales provenientes de siglos de conocimiento y practica en todo lo que a "BIENESTAR" del ser humano se refiera, considerariamos la AURICULOTERAPIA como una tecnica oriental que llevada a la buena "praxis" ha logrado resultados significativos en lo que a mejoramiento y salud personal se refiere.


La Auriculoterapia consiste en el tratamiento de ciertas afecciones a travez de la estimulacion de puntos especificos de nuestro cuerpo, reflejados en el pabellon auricular siendo muy efectiva en afecciones psico-emocionales (estres, insomnio, ansiedad, depresion, adicciones, entre otros.) y aspectos fisicos como dolencias artriticas, lumbagos, problemas hepaticos y digestivos, etc.


Cabe destacar que una tecnica como LA AURICULOTERAPIA de la mano de metodos terapeuticos clinicos como lo es la HIPNOSIS TERAPEUTICA, integran los mejores elementos de nuestros componentes humanos, influyendo sobre nuestros intereses en la busqueda de un progreso en nuestra vida y nuestro cuerpo, logrando el bienestar tanto deseado.


Sebastian Martinez
Hipno - Auriculoterapeuta
69318585

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA HIPNOTERAPIA Y SUS BENEFICIOS

La Hipnoterapia es una ciencia y arte que combina la hipnosis con técnicas adecuadas para lograr el cambio en conductas, síntomas y emociones que afectan negativamente nuestro comportamiento asi como la busqueda del origen de los mismos.

La hipnosis, en su definición profesional, es un estado alterado de conciencia en el que sin darnos cuenta nos encontramos diariamente, varias veces al día. Algunos llaman a la hipnosis un estado de meditación conducida o guiada, en este caso por un hipnoterapeuta.

Este metodo terapético es considerado una medicina alternativa aunque es un término equivocado pues es mas bien complementaria a la medicina convencional.

Algunos de los campos donde la hipnoterapia es efectiva:

♣ PROBLEMAS DE ESTRES, ANSIEDAD, DEPRESION
♣ AUTOESTIMA, RELACIONES INTERPERSONALES
♣ DOLORES FISICOS, CIRUGIAS, POSTPARTOS
♣ HIPNOTERAPIA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
♣ PROBLEMAS DE OBESIDAD Y ALIMENTICIOS
♣ ADICCIONES COMO EL ALCOHOLISMO, TABAQUISMO
♣ PROBLEMAS ESCOLARES DE APRENDIZAJE
♣ ENTRE MUCHISIMOS OTROS CAMPOS