BODY & MIND WELLNESS CENTER


BMWC Es el resultado del esfuerzo que como profesionales comprometidos por lograr la union de diversos métodos terapéuticos y prácticas modernas impactamos de forma positiva la salud integral (Cuerpo - Mente) y el bienestar personal de cada individuo


domingo, 16 de enero de 2011

YOGA... Mas que un estilo de vida

Etimologicamente "YOGA" significa "UNION", unión de la Conciencia con el Principio Absoluto - "Union de nuestra Mente con el Cuerpo".

Mas que un estilo de vida, es una disciplina que deberiamos adoptar para recibir cada uno de sus beneficios como lo son: trabajar el cuerpo fisico, glandulas endocrinas, organos internos, ayuda a mantenernos sanos, a encontrar la paz, tranquilidad y felicidad que necesitamos en nuestras vidas; rejuvenece nuestras celulas al aportarnos mas oxigeno, rejuvenece nuestro cerebro generando un mayor rendimiento pues, reduce el estres e influye sobre la serenidad con la que podemos afrontar las situaciones que la vida nos ofrezca.

El YOGA, nos enseña a controlar nuestros sentidos y nuestra mente impaciente, incluso nos permite ponernos en armonia con las Leyes Universales, permitiendo canalizar el flujo de nuestra energia pues nos enseña incluso a ver a los demas con los ojos del AMOR.

Consideremos que todo cambio que deseamos es producto de nuestras necesidades internas por descubrir el potencial Fisico y Mental que existe dentro de nosotros, por lo que es responsabilidad nuestra el darnos tiempo para conocer y comprender los beneficios de metodos y disciplinas tan especiales como El Yoga.


ROGER DIAZ
Terapista Holistico Corporal
BODY & MIND Wellness Center
649-08705

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA HIPNOTERAPIA Y SUS BENEFICIOS

La Hipnoterapia es una ciencia y arte que combina la hipnosis con técnicas adecuadas para lograr el cambio en conductas, síntomas y emociones que afectan negativamente nuestro comportamiento asi como la busqueda del origen de los mismos.

La hipnosis, en su definición profesional, es un estado alterado de conciencia en el que sin darnos cuenta nos encontramos diariamente, varias veces al día. Algunos llaman a la hipnosis un estado de meditación conducida o guiada, en este caso por un hipnoterapeuta.

Este metodo terapético es considerado una medicina alternativa aunque es un término equivocado pues es mas bien complementaria a la medicina convencional.

Algunos de los campos donde la hipnoterapia es efectiva:

♣ PROBLEMAS DE ESTRES, ANSIEDAD, DEPRESION
♣ AUTOESTIMA, RELACIONES INTERPERSONALES
♣ DOLORES FISICOS, CIRUGIAS, POSTPARTOS
♣ HIPNOTERAPIA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
♣ PROBLEMAS DE OBESIDAD Y ALIMENTICIOS
♣ ADICCIONES COMO EL ALCOHOLISMO, TABAQUISMO
♣ PROBLEMAS ESCOLARES DE APRENDIZAJE
♣ ENTRE MUCHISIMOS OTROS CAMPOS